Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 12:23 am.
Últimos temas
» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 7:36 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Élite
Sáb Jul 02, 2011 8:22 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Élite
Sáb Jul 02, 2011 8:18 am por Invitado

» Envy & Rumors [Élite]
Mar Abr 26, 2011 12:15 pm por Invitado

» Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES] Normal
Jue Abr 14, 2011 9:32 am por Invitado

» foro-reabierto: Dulce Prohibido{SE NECESITAN PERSONAJES DE CREPÚSCULO, VAMPIRE DIARIES, ENTREVISTA CON EL VAMPIRO}
Sáb Abr 02, 2011 11:54 am por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Lun Mar 28, 2011 11:40 am por Invitado

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación élite}
Sáb Mar 26, 2011 7:00 pm por Invitado

» I am number Four [Elite][Personajes Canon libres]
Mar Mar 22, 2011 5:59 am por Invitado

This work is licenced under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. Copyright Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad del Staff Administrativo del Foro. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, no roben cosas que a otros les costo. Agradecimientos Las Imagenes fueron editadas, historia modificada [de Stephenie Meyer] Y modificaciones son nuestras propiedades. Se denunciara directamente a ForoActivo.com cualquier plagio o similitud.

Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES] Normal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES] Normal

Mensaje por Lustful el Jue Abr 14, 2011 9:32 am

[H]istoria del Foro


16 años han pasado desde que Lord Voldemort fue derrotado gracias a las increíbles habilidades de Harry Potter “El niño que vivió”, quién restauró la paz y armonía en el mundo mágico y muggle. Sin embargo, por haber pasado tanto tiempo sin peligro alguno, las nuevas generaciones se han puesto bastante descuidadas e irresponsables. Lamentablemente, Hogwarts y su cuerpo estudiantil no son la excepción a la regla.

Pocos años después de que James Sirius Potter entrase a la academia de magia y hechicería, las cosas en Hogwarts cambiaron bastante, pues todos deseaban estrechar la mano del hijo mayor de Harry Potter, quién poco y nada le costó tener a toda la escuela a sus pies gracias a su viva y e imponente personalidad. Cuando Albus Severus Potter Weasley, Hugo Weasley , y Louis Weasley entraron a Hogwarts, James (Impulsado y motivado por la historia de su abuelo paterno en Hogwarts) decidió crear un grupo llamado los W4.

Al principio, W4 fue tomado como una agrupación conformada por cuatro chicos inocentes y bromistas que admiraban a los famosos “Merodeadores” de la promoción del 78’. Pero a medida que los chicos crecían, más crecían los intereses del grupo.

Nadie se explica el porqué de las crecientes anulaciones de matrículas que Hogwarts ha estado recibiendo durante los últimos 3 años. Ningún docente sospecharía que los W4 tienen algo que ver con los innumerables actos de Bullying que se han descubierto en Hogwarts. Mc Gonagall no sabe que los W4 mandan una nota negra, y tampoco sabe que él o la estudiante que reciba la nota negra será maltratado por todo el cuerpo estudiantil hasta que éste o ésta se vaya de la escuela.

Cualquier ex estudiante que entre a Hogwarts se dará cuenta de que se respira una atmósfera completamente diferente de la de años atrás. Hogwarts está cayendo en un pozo elitista, donde el dinero y la popularidad lo son todo.

Los chicos de origen humilde tienen dos opciones: O buscarse a un amo/a de buen estatus social y económico para que lo/la apadrine, o simplemente ser el objeto de burlas y discriminación de los más poderosos en la escuela.

Ser popular también te abre distintas puertas. Pues si no lo eres, no podrás entrar al club de quidditch o de celibato (Clubes al que solo se puede postular por medio de invitación). Hay muchos estudiantes quiénes desean entrar a la academia de aurores, o tener un puesto en el ministerio, y pertenecer a un club te abre puertas, es por eso que muchos alumnos de clase normal aceptan ser “esclavo/a” de un estudiante rico y popular.

Pero las cosas no terminan ahí. Hace 17 años atrás, algunos seguidores de Lord Voldemort buscaron sin cesar en todos los orfanatos muggles de Inglattera a pequeños bebén, a quiénes se les inyecto sangre del Señor Tenebroso, pero todos murieron, exceptuando 4 niños, de padres muggles fallecidos pero con sangre mágica corriendo por sus venas, es decir “Sangre sucia” como son conocidos estos casos. Estos gracias a la magia que llevaban dentro, sobrevivieron a los experimentos y actualmente sangre de Voldemort corre por sus venas, obteniendo habilidades especiales, como el poder hablar pársel y el ser más hábiles que el resto. Asisten a Hogwarts sin llegar a levantar sospecha alguna, siendo estudiantes normales a la vista de todos, pero entre ellos podría estar el nuevo Señor Tenebroso.

Por lo visto, aún hay discriminación de sangre, y para empeorar la situación también existe socialmente. La paz podría verse afectada. ¿Qué le esperara este nuevo año a los estudiantes de Hogwarts?

¿Cuántas personas más recibirán la tarjeta negra por parte de los W4?¿Cómo acabará todo esto? ¿Será la nueva generación capaz de enfrentar a todos los peligros que están por venir?

Tú, Invitado y tan solo tú tienes la llave del desenlace.



Nuestros Botones

100x50

Código:
[url=http://lustfulhogwarts.foroactivo.com/][img]http://www.imagengratis.org/images/boton1vq3dv.png[/img][/url]

100x50

Código:
[url=http://lustfulhogwarts.foroactivo.com/][img]http://www.imagengratis.org/images/boton2ew5ye.png[/img][/url]

50x50

Código:
[url=http://lustfulhogwarts.foroactivo.com/][img]http://www.imagengratis.org/images/boton3kh8ck.png[/img][/url]

50x50

Código:
[url=http://lustfulhogwarts.foroactivo.com/][img]http://www.imagengratis.org/images/boton4bq9gb.png[/img][/url]

avatar
Lustful
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.