The Last Wave of the Sea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Renesmee C. Cullen 723813copy-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:23 am
Renesmee C. Cullen LoboyLunaLlena30-06-07copy
Últimos temas
» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Renesmee C. Cullen EmptyMar Jul 12, 2011 7:36 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Élite
Renesmee C. Cullen EmptySáb Jul 02, 2011 8:22 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Élite
Renesmee C. Cullen EmptySáb Jul 02, 2011 8:18 am por Invitado

» Envy & Rumors [Élite]
Renesmee C. Cullen EmptyMar Abr 26, 2011 12:15 pm por Invitado

» Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES] Normal
Renesmee C. Cullen EmptyJue Abr 14, 2011 9:32 am por Invitado

» foro-reabierto: Dulce Prohibido{SE NECESITAN PERSONAJES DE CREPÚSCULO, VAMPIRE DIARIES, ENTREVISTA CON EL VAMPIRO}
Renesmee C. Cullen EmptySáb Abr 02, 2011 11:54 am por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Renesmee C. Cullen EmptyLun Mar 28, 2011 11:40 am por Invitado

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación élite}
Renesmee C. Cullen EmptySáb Mar 26, 2011 7:00 pm por Invitado

» I am number Four [Elite][Personajes Canon libres]
Renesmee C. Cullen EmptyMar Mar 22, 2011 5:59 am por Invitado

Renesmee C. Cullen Untitled-1copy-3
Renesmee C. Cullen Staffadministrativo Renesmee C. Cullen Staffmoderativo-1
Renesmee C. Cullen Copiright Renesmee C. Cullen 88x31 This work is licenced under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. Copyright Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad del Staff Administrativo del Foro. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, no roben cosas que a otros les costo. Agradecimientos Las Imagenes fueron editadas, historia modificada [de Stephenie Meyer] Y modificaciones son nuestras propiedades. Se denunciara directamente a ForoActivo.com cualquier plagio o similitud.

Renesmee C. Cullen

2 participantes

Ir abajo

Renesmee C. Cullen Empty Renesmee C. Cullen

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Mar 14, 2011 4:10 pm



;;Datos
Generales;;


x Nombres:

Renesmee Carlie


x Apellidos:

Cullen


x Raza:
Hibrida


x Fecha de nacimiento:
10- Septiembre - 2006



x Edad:

5 reales, 16 aparentes



;;Descripciónes;;
x Descripción psicológica:

Ella tiene cierta fascinación por la música al igual que su padre,además le gusta la naturaleza y los libros,al igual que a su madre.Antes de dormir siempre le pide a su madre que le lea un cuento,pero como ella a pesar de su corta edad se pone a leer el libro.Bella se ríe al acto y le quita el libro,ya que mientras lee no puede dormirse.
Bella describe su comportamiento y su forma de actuar muy parecido al de su padre,hasta ha llegado a pensar que es una réplica exacta de Edward. ella es una niña muy hermosa.


x Descripción física:
{Descrita: Mínimo 3 renglones con imágen en spoiler}
Tiene el mismo pelo color bronze de su padre(Edward)al igual que sus características físicas y faciales,pero ha heredado de su abuelo Charlie Swan el pelo rizado con bucles,y ojos color chocolate de su madre(Bella).Su piel es como la de los vampiros, dura y pálida, aunque es cálida al tacto esto porque es mitad humana.Su corazón late un poco más rápido que el de un humano y tiene sangre en las venas. Llegará a la madurez física a los 7 años, pero con apariencia adolescente.
Renesmee tiene una fuerza física superior a la de los humanos pero inferior en cuanto a los vampiros.Puede sobrevivir con sangre o con comida humana,aunque ella prefiere la sangre.No produce ponzoña a pesar de que le gusta morder.Crece rápidamente tanto mental como físicamente,es capaz de hablar tan sólo semanas después de su nacimiento,y a diferencia de los vampiros,puede dormir y realizar otras tareas en los niveles avanzados para su joven edad.Su inteligencia aturde a todo el mundo,especialmente a Bella y Edward,y es capaz de entender lo que está sucediendo a su alrededor cuando los Volturi llegan(hasta mantiene una corta conversación con Aro),y todo el tiempo restante.

Spoiler:

;;Datos
Importantes;;



x Familia:

Isabella Cullen: Su madre, la quiere mucho y le encanta pasar tiempo con ella, ya que Bella la apoya con todas sus decisiones aunque a veces le cuesta mas que otras.
Edward Cullen: Su padre, el le ha enseñado todo sobre la música y aunque muchas veces tienen opiniones distintas se quieren mucho.
Alice Cullen: Su tía, ella es su gran influencia en moda, y su tía consentidora, siempre esta comprándole cosas y claro ella no le dice que no
Jasper Hale: Su tío, Nessie y Jasper se llevan bien, a ella le divierte que el le enseñe trucos de lucha para poder defenderse aunque a Bella y Edward eso no le haga mucha gracia.
Rosalie Hale: Su tía, mas consentidora si cabe que Alice, otro referente a la hora de la música y la moda, aunque con ella hay ciertos problemas a la hora de su relación con Jake.
Emmett Cullen: Su tío mono, con el se divierte mucho, el es el que le da el punto divertido a todo lo que ella tiene que hacer por obligación
Esme Cullen: Su abuelita, siempre tierna y amorosa con ella, la consiente como la que mas y le enseña a dibujar, tal y como ella diseña los edificios.
Carlisle Cullen: Su abuelito, el se la lleva a veces al hospital para que Nessie vea lo que se hace allí, y ella lo quiere mucho, le encanta jugar con el.


x Historia:

{Completa con un minimo de 10 renglones completos}

Por sus venas corre sangre humana y dotes de vampira,fuerte,hermosa y crece a un ritmo acelerado en mente y cuerpo;nació el 10 de septiembre de 2006, solo tres días antes del cumpleaños de su madre, tambien tiene el poder de comunicarle a las de mas personas o vampiros sus pensamientos,recuerdos o simplemente hablar con solo tocarlos.
Fue concebida inesperadamente en Isla Esme,durante la Luna de Miel de sus padres.El embarazo duró 28 días, en lugar de los 88 días normales. Mientras se desarrollaba, le rompió varios huesos a su madre(Bella),además de manipular su salud en varios sentidos(fragilidad,inanición,hematomas, cambios bruscos de temperatura,malestar general,etc),y su padre(Edward) estaba en contra de su existencia,ya que creía que su nacimiento implicaba la muerte de Bella,además de que no se tenía idea alguna de qué clase de criatura podría ser.Pero casi al fin del embarazo, Edward pudo leer los pensamientos de la bebé, y supo que ella amaba a su mamá y desistió de la idea de hacerle daño.
En sus primeros días bebía sangre humana,gracias a su abuelo, el Doctor Carlisle Cullen,quien le suministra del banco de sangre del hospital,pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana,la cual no le gusta,pero la aceptó.Según datos referidos más adelante,ella también tiene la capacidad de nutrirse con comida normal, pero no la prefiere.
Un día sale de caza con su madre y Jacob Black,donde son vistos por Irina, una vampira del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal(niño que ha sido transformado en vampiro antes de tener la edad suficiente como para ser responsable de su naturaleza)y fue con los Vulturi para acusarlos,ya que está prohibido crear niños vampiros.Además, secretamente, lo hizo por venganza, porque la manada de Jacob había asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada. (ver libro 1 y 2).
Al enterarse de esto,Alice y Jasper se van.Los Cullen convocan a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos: vampiros egipcios, como Tia,el clan de Denali,como las hermanas de Irina(Kate y Tanya)los amigos de Jasper(Peter y Charlotte) y las amigas de Carlisle(las hermanas amazonas, Senna y Zafrina)y muchos mas, todo esto para probar que Renesmee no era ningún problema,que ella crecía y aprendía con enorme rapidez.
Cuando llegaron los Volturi a tratar el asunto,les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban,dicen que no saben cómo reaccionar ya que no hay,aparentemente,ninguna forma de saber el porvenir de la niña, y si posteriomente será un peligro para la comunidad vampírica.En ese momento llegan Alice y Jasper con Nahuel, un mapuche de 150 años que,como Renesmee,es mitad humano y mitad vampiro,y él explica que no causa problemas, que sabe vivir responsable de su naturaleza,que puede nutrirse con sangre y comida normal,y que sus "hermanas" no tienen ponzoña al igual que Renesmee.Los Volturi evalúan la situación,y dado que no encuentran ninguna excusa válida para eliminar a Renesmee,deciden retirarse,pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de precisión en la información. Su tía favorita es Rosalie, ya que fue la quien la cuido mientras su madre estaba inconsiente.
Su vida esta siendo bastante facil gracias a la ayuda de toda su familia aunque ahora toda su vida a cambiado, toda su memoria se a borrado y sus recuerdos ahora giran entorno a los vulturis.




;;Otros;;

x Hobbies:

-Tocar el piano
-Leer
-Estar con Jake
-Correr por el bosque
-Viajar


x Manías:
-No suele hablar le gusta mas usar su don
-Siempre se esta arreglando el pelo


x Miedos:
-Perder a su familia
-Que puede haber peor que perder tus recuerdos??


x Otros:

-Edward dice que cuando sea grande va a tener muchos pretendientes.
-En un principio, Jacob quería matarla por casi matar a Bella.
-Los Vulturi quedan impresionados con ella.
-Tiene el poder de mostrar sus pensamientos, en imágenes.
-Su primera palabra fue "Mami" y su primera frase "¿Dónde está el abuelito Mami?".
-Tiene el don al revés que Edward Y que Bella.
-Posiblemente sera la futura pareja de Jacob, pues el esta imprimado con ella.
-Le encanta todos los objetos brillantes.
-Le regalaron para navidad de parte de su madre (Bella) un relicario que decia en frances "Mas que mi propia vida"
-No se sabe si podra tener hijos con Jacob, ya que los dos son de "razas" distintas.



Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Renesmee C. Cullen Empty Re: Renesmee C. Cullen

Mensaje por Isabella M. Cullen Lun Mar 14, 2011 4:26 pm

Ficha Aceptada.

Cierro Ficha#
Isabella M. Cullen
Isabella M. Cullen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.